TODO TEMA UNIVERSITARIO DE VENEZUELA Y EL MUNDO ES AQUI....

sábado, 10 de febrero de 2007

Institutos Universitarios de Maracay.....!!!!!


Instituto Universitario de Tecnologia "Antonio Jose de Sucre" IUTAJS
Extensión-Maracay
Carreras Tecnologicas:
*Informatica
*Costrucción Civil
*Electricidad
*Electronica
Carreras Administrativas:
*Administración Menciones:
Costo y Mercadotecnia
*Turismo
*Relaciones Industriales
*Publicidad
*Diseño Grafico
*Riesgos y Seguros
Instituto de Tecnología de Adminitración IUTA
Extensión- Maracay
Carreras que Ofrecen:
*Informatica
*Administración de Empresas
*Seguridad Industrial
Instituto Universitario de Tecnología "Juan Pablo Pérez Alfonso" IUTEPAL
Extensión-Maracay
Carreras que Ofrecen:
* Informatica
*Enfermería
*Administración de Empresas
*Mercadeo
Instituto Universitario "Experimental de Tecnología La Victoria" IUET-LV
Entensiones-La Victoria y Maracay
Carreras que Ofrecen:
*Informatica
*Electricidad
*Mecanica
*Administración de Empresas
Instituto Universitario de Tecnología "Antonio Ricaute" IUTAR
Extensiones: Maracay-Cagua
Carreras que Ofrecen:
*Informatica
*Producción y Supervisión Industrial
*Protección y Seguridad Industrial
*Educación Preescolar
*Contaduria
*Administración de Empresas
*Turismo
*Publicidad y Mercadeo
*Secretaría
Instituto Universitario de Tecnologia "POLYCOM"
Carreras que Ofrecen:
*Informatica
*Higiene y Seguridad Industrial
*Administración de Empresas
Mención Personal
*Administración Bancaria
Mención Banca
En Nuestro Proximo Post les traeremos mas Institutos y Universidades de Educación Superior con extensiones en Maracay......!!!

8 comentarios:

Blogger alfredo447 ha dicho...

Yo tuve la oportunidad de estudiar (un semestre) en el IUET-LV en La Victoria, cuando ofrecían Electricidad en la sede de Soco y Mecánica en el peaje. Presenté la preba de mecánica (1991)y duró como 5 horas entre matemática, lenguaje y física aunque las tres eran por separado; aún así jamás había presentado una prueba tan larga en mi vida. Lo bueno es que quedé seleccionado, y cursé mi primer semestre el cual aprobé todas mis materias con buen rendimiento, pero me tuve que retirar por razones económicas. Sí, aunque es público y hay transporte desde el terminal de Maracay (porque vivía en Palo Negro) fue un período muy difícil y no pude continuar. De esa época me quedan aún grandes amigos victorianos.

El Tecnológico de La Victoria,al menos en el que yo estudié, cuenta con excelente personal docente, de gran calidad humana y profesional, instalaciones adecuadas, actividades de extensión, etc. y uno salía muy bien preparado. Un tío mío se graduó allí.

Como prometiste en un próximo post hablar sobre otros institutos, estaré atento para comentarles sobre mi permanencia en el IUTI.

Un abrazo.

10 de marzo de 2007, 4:52

 
Blogger EMMANUELCOLMENARES ha dicho...

amigos soy de maracay ando en busqueda de un institudo privado por supuesto aqui en maracay donde pueda estudiar diseño industrial, si saben de alguno por favor hacermelo saber a mi mail emmanuel1825@hotmail.com o emmanuelcolmenares@gmail.com gracias de antemano espero alguna respuesta mientras sigo buscando

23 de octubre de 2008, 10:27

 
Blogger anairam ha dicho...

quisiera saber cual es el modo de ingreso al tecnologico la victoria?? cuales son los requisitos?? y cual es la fecha de apertura a la inscripciones??? les agradeceria toda la informacion que me puedan brindar...gracias

8 de enero de 2009, 18:20

 
Blogger lola ha dicho...

actualmente soy estudiante de IUET-LV y quiero dejasle muy en claro que la institucion tiene un nivel muy bajo ya quehan cambiado el pensul de estudio que personalmente era un pensul completo y tenemos un pensul lleno de basura me van a disculpar muchos estudiante estan en desacuerdo y junta estudiantil no les importa, estudiamos en la tecnica en un ambiente con ratas,el techo casi que se cae y cuando llueve los salones se llenan de agua..... es una realidad que lamentablente la gente no alsa la voz yo como estudiante me siento afectada, con el nuevo pensul estaba en el er sementre y empese desde cero por ese cambio tan malo y drastico porq nisiquiera nos dieron la oprtinidad de elegir si quedarnos en el pensul viejo.a AUNQUE ES UNOS DE LOS MEJORES TECNOLOGICOS CABE AÑADIR QUE LA MAYORIA DE LOS PROFESORES NO ESTAN DEACUERDO CON EL CAMBIO. y no saben que dar en sus clases. ya que se han para do profesores y nos han dicho no se QUE DAR HOYYYYYYYYYYY. USTE CREE QUE VAMOS A SALIR PREPARADO DE ESTA "PRESTIGIOSA INSTITUCION" LA POLITICA ES UNA DE NUESTRAS DESVENTAJAS YO COMO ESTUDIANTE NO QUISIERA SALIR GRASUASDA EN UNA INSTITICION QUE SOLO ESTA BRINDADNDO proyecto comunitario y NO DA CONTABILIDAD EN EL PRIMER TRAYECTO ETC..... OJALA RECAPACITEN YO ESTOY PENSANDO EN RETIRARME Y ESCRIBIRME EN UNO PRIVADO

23 de junio de 2009, 16:49

 
Blogger Unknown ha dicho...

esta pag me salvo la vida de pana graaaaax al q creo esta pag si no conseguia toda esta infor mi mama me mataba jeje xD graaaaciaaaaas!!!!!!!!!! =)

18 de enero de 2010, 18:51

 
Blogger Unknown ha dicho...

Buenas gracias compa x esta info d verdad la ncesitaba xq estoy de acuerdo con lola ya q estaba estudiando en el tecnologico d la victoria y ya habia terminado mi 1er semestre alfin cuando pusieron el pensum nuevo tuve q volver a comenzar desde cero y fue una muy mala experiencia los profesores no iban y los q iban no sabian q dar no estaba viendo las materias q necesitaba pero veia unas como proyecto nacional y buena ciudadania q no es mas q mera politica de verdad q desmejoro mucho y lo deje y me puse a trabajar esperando el sig "trimestre" para volver a intentarlo ps pense q era mala suerte la mia y ya pero a la sig sucedio lo mismo y peor xq a mi primo q estaba viendo otra carrera y a mi no veiamos muchas materias y d paso nos querian quitar unas d las q veiamos asi q congelo el luego yo y ahora gracias a ti encontre la oportunidad d ver si entro en maracay en uno privado gracias d verdad men

19 de abril de 2010, 0:12

 
Blogger Unknown ha dicho...

Buenas gracias compa x esta info d verdad la ncesitaba xq estoy de acuerdo con lola ya q estaba estudiando en el tecnologico d la victoria y ya habia terminado mi 1er semestre alfin cuando pusieron el pensum nuevo tuve q volver a comenzar desde cero y fue una muy mala experiencia los profesores no iban y los q iban no sabian q dar no estaba viendo las materias q necesitaba pero veia unas como proyecto nacional y buena ciudadania q no es mas q mera politica de verdad q desmejoro mucho y lo deje y me puse a trabajar esperando el sig "trimestre" para volver a intentarlo ps pense q era mala suerte la mia y ya pero a la sig sucedio lo mismo y peor xq a mi primo q estaba viendo otra carrera y a mi no veiamos muchas materias y d paso nos querian quitar unas d las q veiamos asi q congelo el luego yo y ahora gracias a ti encontre la oportunidad d ver si entro en maracay en uno privado gracias d verdad men

19 de abril de 2010, 0:12

 
Blogger Unknown ha dicho...

hola necesito saber si ustedes podrian ayudarme quiero saber si existe algun tecnologico que de la carrera de higiene y seguridad industrial pero fines de semana
este es mi gmail mariloaiza53@gmail.com apreciaria su ayuda

29 de mayo de 2016, 13:34

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio