TODO TEMA UNIVERSITARIO DE VENEZUELA Y EL MUNDO ES AQUI....

viernes, 9 de marzo de 2007

"EL TECNOLOGICO ANTONIO JOSE DE SUCRE" EXT-MARACAY.. ES UNA PORQUERIA

TODOS CONOCEN ESTE LOGO VERDAD????

Este es el Logo del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre... para ser mas específicos. Extensión- Maracay

Nosotros todos los Alumnos de este "y que" prestigioso Instituto, y decimos "Y QUE".. porque de "PRESTIGIOSO NO LE QUEDA NADA". Nos hemos dado la tarea de escribir lo que esta pasando dentro del recinto estudiantil, pues es el peor de todos, ya que los servicios que está prestando son de lo peor, multas cobradas de hasta 100mil Bs.. cuando se a visto eso...? si a caso en otros institutos la multa no pasa de 20.000Bs, los profesores mal pagados y de paso no Hay... y los que están se multiplican y de paso corruptos.... Mal servicio de infraestructura, mal servicio del personal que labora dentro....Cuotas cobradas antes de fechas.. que se creen que los que estudiamos allí somos millonarios, que podemos darles los 90.000Bs antes de la fechas de pago Y no es todo.... hasta 2 cuotas en un messs, se llego a manisfestar en frente de Tecnologico el Semestre pasado por causas que ellos mismos se buscaron, Por sus malos servicios... El Antonio Jose de Sucre..... Ya no es lo mismooooo esto lo que es un Instituto para el que quiera un titulo chimbo.

P.d: Si estudias en alguna extensión de cualquier parte de Venezuela..!! y lees este Post..!!! Pues pon tu queja aqui...!!!








17 comentarios:

Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa ha dicho...

Que fueeeerte :O

13 de marzo de 2007, 6:32

 
Blogger Marié (enfermera venezolana) ha dicho...

Que tristeza lo que les está sucediendo. Yo pensaba que sólo los institutos públicos tenían ese problema.
Soy estudiante de la UCV, y sufro mucho por las injusticias, y por los déficits de todo tipo, pero al menos no me roban el dinero... je je je.
Solidaria con ustedes, y además con muchísimo cariño porque también soy Aragueña.
Les mando besos besos besossss

13 de marzo de 2007, 16:35

 
Blogger DARK_AIKITA_DARK ha dicho...

ESO SE VE SIEMPRE ESTOY APUNTO DE GRADUARME DE MEDIOCRE SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA EXTENCION DE CARACAS, Y SE PRESENTA EL PROBLEMA PEOR PORQUE NO NOS DEJAN NI METER TESIS Y PASANTIAS JUNTO CON OTRAS MATERIAS, LO QUE ELLOS QUIEREN ES MAS DINERO PARA NO SE QUE PORQUE ESA VAINA SE NOS ESTA CAYENDO ENCIMA, HAY QUE UNIRSE TOAS LAS SEDES Y PROTESTAR JUNTOS PARA QUE NOS ESCUCHEN

26 de marzo de 2008, 9:26

 
Blogger Jack ha dicho...

hola a Todos... Soy estudiante del I.U.T.A.J.S extension san felipe, y me parece super normal, los Institutos no son malos, los malos son los estudiantes, no me parece q destruyan la imagen de esa casa de estudios. si no les gusta PS SALGANCE de hay!!!!!!!!!!y ya...

buehh Bye!! q les valla Bien.. y... estudien porq eso es lo q vale, no le paren a esos comentarios q estan de mas.

5 de abril de 2008, 19:19

 
Blogger Rosaura ha dicho...

Bueno si ciertamente esto no es falso a la persona que escribe del sucre de san felipe que me deje decirle que esta bien equivocado yo ahorita estoy en la extension de valencia estudie en san felipe y cabe mencionar que tambien en la extension de pto fijo quiero recalcarle a esa persona que en el sucre de san felipe es uno de los peores institutos de extension que puedan haber no solo por las instalaciones si no que alli la pirateria de los profesores se vende en los pasillos no puede decir que los que no sirven son los alumnos es demasiado mediocre de su parte no pareciera que estudiara alli. Y bueno dejando atras a san felipe me uno a la causa de mis compañeros de IUTAJS de la extension de valencia ya que ciertamente deberia de ser una de las sedes mas representativas y como dice ciertamente otra persona nos estamos graduando de mediocres tecnicos superiores porque cuando vamos hacer las pasantias lo que hacemos es pasar pena en las empresas ya que lo que aprendemos en el tecnologico es pasear por los pasillos y no entrar a clases por no pagar la cuota cuando ellos exigen como no tienen idea sin dar nada a cambio igual para realizar un tramite dura hasta un mes y quien sabe si hasta mas que tal???? nadie puede decir que no es cierto nada de esto yo vengo de experiencia de tres tecnologicos distintos ahorita estoy en el sexto semestre y como e sufrido para poder obtener mis papeles para pasantias y trabajo de grado y en cuanto a infraestructura se refiere es cierto por lo menos estos tres tecnologicos en los cuales e estado no sirven para nada en cuanto a arquitectura nos referimos....... Con mucho que agregar me despido...........y espero entren en razon aquellas personas que no quieren luchar por sus derechos como estudiantes para la mejora de estos institutos porque si huo mucho dinero para una boda pero no hay dinero para la mejora de servicios de los tecnologicos de antonio Jose de Sucre................

8 de mayo de 2008, 5:40

 
Blogger Rosaura ha dicho...

Bueno si ciertamente esto no es falso a la persona que escribe del sucre de san felipe que me deje decirle que esta bien equivocado yo ahorita estoy en la extension de valencia estudie en san felipe y cabe mencionar que tambien en la extension de pto fijo quiero recalcarle a esa persona que en el sucre de san felipe es uno de los peores institutos de extension que puedan haber no solo por las instalaciones si no que alli la pirateria de los profesores se vende en los pasillos no puede decir que los que no sirven son los alumnos es demasiado mediocre de su parte no pareciera que estudiara alli. Y bueno dejando atras a san felipe me uno a la causa de mis compañeros de IUTAJS de la extension de valencia ya que ciertamente deberia de ser una de las sedes mas representativas y como dice ciertamente otra persona nos estamos graduando de mediocres tecnicos superiores porque cuando vamos hacer las pasantias lo que hacemos es pasar pena en las empresas ya que lo que aprendemos en el tecnologico es pasear por los pasillos y no entrar a clases por no pagar la cuota cuando ellos exigen como no tienen idea sin dar nada a cambio igual para realizar un tramite dura hasta un mes y quien sabe si hasta mas que tal???? nadie puede decir que no es cierto nada de esto yo vengo de experiencia de tres tecnologicos distintos ahorita estoy en el sexto semestre y como e sufrido para poder obtener mis papeles para pasantias y trabajo de grado y en cuanto a infraestructura se refiere es cierto por lo menos estos tres tecnologicos en los cuales e estado no sirven para nada en cuanto a arquitectura nos referimos....... Con mucho que agregar me despido...........y espero entren en razon aquellas personas que no quieren luchar por sus derechos como estudiantes para la mejora de estos institutos porque si huo mucho dinero para una boda pero no hay dinero para la mejora de servicios de los tecnologicos de antonio Jose de Sucre................

8 de mayo de 2008, 5:43

 
Blogger Miguelangel ha dicho...

saludos a todos. soy estudiante del iutajs san felipe, estoy de acuerdo en que es un istituto pèsimo, de mala calidad educativa,tambien estoy de acuerdo en que son muy abusadores en lo que a cobrar se refiere, llamese multas y cuotas del semestre( 2 en un mismo mes), eso causa decepcion y rabia. en mi caso tuve que estudiar alli porque no me quedo de otra para la carrera que yo queria estudiar..
siempre he pensado que ay que denunciar todos esos abusos ante el ministerio de educacion suerior, el indecu, etc para que le pongan un parado a esa gente
lo otro que queria comentar es el contrato que uno firma cada semestre, en dicho contrato hay una claùsulaque te obliga a pagar el paquete de grado, pienso que eso es algo ilegal ya que no deben obligar al estudiante a pagar algo que de rpenete no quiere o no puede pagar, tengo entendido que el estudiante tiene derecho a graduarse por oficina y estoy seguro que ese debe ser el caso de muchos, incluyendome...
ademas para ser un instituto privado no le brinda a sus estudiantes servicio de transporte tanto horarios diurnos como nocturnos (iutajs extension san felipe, las demas no se)..
cuenten con mi apoyo amigos estudiantes de otras extensiones del sucre si deciden protestar y denunciar a esta instituciòn..si algueind e uds tiene acceso a algun funcionario del gobierno por favor haganle saber sobre estas quejas...gracias

27 de mayo de 2008, 20:21

 
Blogger Un Profesor Cualquiera ha dicho...

Soy ex-profesor de la ext de Valencia y di clases por un periodo de 3 años aprox. y la decadencia Administrativa y Academica no tiene comparacion. El Tecnologico Antonio Jose de Sucre se ha convertido lamentablemente en una madriguera de sinverguenzas y flojos incapaces de realizar las tareas mas basicas de su area. Deberian cerrar ese tecnologico... Sera que el viejo Quero sabe todo lo que pasa.. la gente cuando se gradua celebra no un triunfo profesional sino el haber salido de ese infierno. Paguen las liquidaciones pendientes.

17 de julio de 2008, 13:50

 
Blogger tico69_ve ha dicho...

Soy, lamentablemente, estudiante de la extencion de maracaibo, el instituto es una m...da, no sirve para nada, los profesores algunos son piratas con todo y loro, o simplemente van y no dan clases, pero claro que es asi, si lo que le pagan es una miseria!!!!entonces vienen y por no inscribirte el dia que te corresponde si no al siguiente te ponen una multa de 130 BsF (130000bs) son unos ladrones y la calidad academica lo que da es tristeza!!! ojala se pudiera hacer una queja a nivel nacional, todos los que pansamos asi, que se son muchisimos, unamonos!!! vallamos a los periodicos! a los canales regionales! protestemos!!!

28 de julio de 2008, 8:44

 
Blogger Unknown ha dicho...

hola panas del sucre yo soy una de la estudiantes del alli y ya tengo el segundo semestre de diseño G...
a decir verdad si tienen todods la razon son muy descarados y lo profesores de matematica mucho mas solo quieren el cochino dinero y si hablamos de las cuotas siempre q llega el dia de la fecha exacta siempre nos dejan afuera no les importa si tenemos q presentar o no igual nos quedamos del otro lado de la puerta y solo por una simple cuota por dioooos no sean tan abaros degennoos pasar por una no y eso no es todo ello exigen q nostros pagemos la cuotas a tiempo y los aires q las aulas son de puro lujo xq todo el tiempo tenemos q abrir las ventanas x el orrible calor q son da sobre todo q jamas hay agua ni de beber y mucho menos en los baños y si hablamos del papel del baño bueno no pararia jamas de contar....
una de las pocas cosas q d verdad e visto q valen la penas es el profesor ygnnacio bello ese si q es un buen profesor xq d vardad explica sus clases no como otro q solamente nos mandan a hacer cualquier cosa q se les antoja y de paso no las explican como las tenemos q hacer y a la hora de entregar el trabajo nos salen con q asi no eran como ellos lo querian ni mucho menos como las tenian pensados x favor como vamos a hacer algo si ellos q son los profesores no nos dicen ni mucho nenos nos explican como las quieren y lo q mas me molesta de ese personaje fue q el primer dia d clases en el primer semestre nos dijo a todos q tenias q tener cuidado con ygnnacio xq a el le encantava decir mucho q haciamos las cosas mal cuando ni saquiera lo habiamos conocido y q era muy detallista x dioos como no va ser detallista si es un diseñador grafico y me atreveria a decir q es el mejor perfesor de alli lastima que no lo vamos a tener x mucho tiempo....... bueno sin mas nada q decir los quiero y garcias x abrir estan pagina


JL.

21 de octubre de 2008, 14:10

 
Blogger MUSICO ha dicho...

bueno... en realidad si es así como ustedes lo describen es un caso muy caótico y deprimente ya que no están recibiendo la educación que en verdad se merecen y todo por falta de dinero o retraso del mismo... me perdonan lo que voy a decir pero soy estudiante de la uc,y, si recibo mi clases sin pagar un centavo, objeto por la cual ustedes si, talque es injusto, por la falta de clases o profesores. chicos intercedan, antes que se ponga mas complicado, no por la institución sino por ustedes, por una educación plena, amplia, eficaz, que sea digna de verdad... bueno les dejo esto, le deseo lo mejor y que esto no siga más ya es hora de detener la corrupción y a los que son parte de ella. se les quiere mucho, abrazos!!

8 de diciembre de 2008, 21:56

 
Blogger MUSICO ha dicho...

bueno... en realidad si es así como ustedes lo describen es un caso muy caótico y deprimente ya que no están recibiendo la educación que en verdad se merecen y todo por falta de dinero o retraso del mismo... me perdonan lo que voy a decir pero soy estudiante de la uc,y, si recibo mi clases sin pagar un centavo, objeto por la cual ustedes si, talque es injusto, por la falta de clases o profesores. chicos intercedan, antes que se ponga mas complicado, no por la institución sino por ustedes, por una educación plena, amplia, eficaz, que sea digna de verdad... bueno les dejo esto, le deseo lo mejor y que esto no siga más ya es hora de detener la corrupción y a los que son parte de ella. se les quiere mucho, abrazos!!

8 de diciembre de 2008, 21:57

 
Blogger Juli ha dicho...

Hola.... soy de la extension de Guarenas, estoy totalmente de acuerdo con ustedes, porque este instituto esta totalmente rayado, aqui lo conocen como: Antonio Pase Y No Supe.

Esta en decadencia, las matriculas y las multas cada vez son mas elevadas, los profesores cada vez son mas malos. hay profesores que ni graduados son

No se justifica que una constancia de estudio cueste casi 30,00 Bf y tarde mas de un mes cuando ellos mismos no nos dejen pasar si nos atrazamos en el pago un dia.

La istitucion se la quiere dar de prestijiosa cuando lo que es es una porqueria, cuando hay carreras que duran casi toda una semana sin clases porques los profesores estan hablando por ahi por los pasillos.

Nota: estoy totalmente segura que el señor Quero no esta al tanto de lo que esta pasando. si todos queremos graduarnos como profesionales realmente hay que hacer algo porque si no sacamos una carrera sin saber nada

7 de enero de 2009, 11:29

 
Blogger Unknown ha dicho...

Saludos a todos los panas del Tecnológico Sucre, soy de la extensión Barcelona, y sí, estoy de acuerdo con casi todo lo que se comenta aquí.
Cierto de que son los propios usureros en cuanto a los pagos cada vez más las cantidades son exorbitantes !!! los empleados administrativos conocen muy bien la palabra "burocracia". Ellos trabajan solo en tres velocidades: "Lento", "más lento" y "parado".
De su diccionario desaparecieron las palabras "eficiencia" y "calidad" (en el trabajo). Cierto también de que hay unos profesores que no son piratas, sino que cuentan con lo siguiente: el lorito en el hombro, la pata 'e palo, el garfio y el parche en el ojo (casi nada). Yo trabajo con el gobierno (defectos que tiene uno), pero cuando voy al Instituto, siento que estoy todavía en el trabajo, lo digo por la corrupción imperante aquí (y allá también) !!!
No estoy de acuerdo con que somos mediocres !!! eso es menospreciarse totalmente !!! en muchos casos, ok los estudiantes no reciben la preparación suficiente, pero tratan de combatirla de alguna manera como por ejemplo investigando sobre algo específico, etc. Algo que si es cierto, es la gran cantidad de compañeros que solo tienen "aire" en la cabeza, por inmadurez extrema y otras actitudes negativas que tienen, un ejemplo común aquí en la Ext. Barcelona-Pto La Cruz: Los lunes, durante casi todo el semestre, casi no asisten a clases (hablo del nocturno, claro), desde miércoles la asignatura principal es planificar la rumba del viernes (se entra a las 6 pm. y ya a las 7:30 pm ya casi está desierto el Instituto) y como darse a la fuga el mismo Jueves !!! todo esto incluye arrastrarse a un profesor a una rumba cañística y fuera !!!
Y a cuando a estos alumnos les toca presentar un trabajo, informe, etc. parece que les diera un ACV o algo parecido, porque dichos trabajos, un discapacitado mental lo hubiera hecho mejor. No yo no me considero un magnífico estudiante, ni nada por el estilo, a mi me a tocado también como a muchos, vencer obstáculos inmensos.
En resumen: el Sucre, es versión venezolana del "Triángulo de Las Bermúdas": Profesores Piratas (la mayoría), Alumnos mediocres (no todos, todavía existen muchos que dan la cara y van pa'lante) y empleados administrativos corruptos e ineficientes. quien quiera excusar todo esto con lo de "mal pagados" sepan algo: quien quiera trabajar de verdad trabaja y bien !!! no importa las circunstancias, si no opta por retirarse !!! esto se aplica a profesores y a nosotros, los alumnos del Sucre !!!

2 de abril de 2009, 18:48

 
Blogger Unknown ha dicho...

Buenas tardes. Soy egresada del UTS de Barquisimeto y lamentablemente, tengo que decir que lo que aqui se dice, es verdad, a pesar de que sí tuve excelentes docentes, porque tambien hay que decir que no todos son malos.
Ahorita han entrado muchos piratas, si es cierto, pero tambien el alumno debe procurar educarse por su cuenta y complementar la información que nos dan en las aulas y dejarse de tanto "recorta y pega" del internet, o es que no se dan cuenta que solo estan contribuyendo a formar profesionales mediocres? Estudien en las bibliotecas, investiguen y hagan las cosas bien, aunque tengan profesores mediocres. Lo del dinero, es cierto, parece que solo les importa la cuota y no los pantalosnes rotos por los pupitres, la falta de agua, la mala ambientación y hasta la inseguridad. Que lástima que las autoridades no ven la mala calidad de la educación que se esta impartiendo, la irresponsabilidad de los profesores que no asisten a clases y solo ponen nota por trabajos copòiados de internet, no saben ni escribir, si no, miren los horrores de ortografía que ustedes escriben aquí.
Qué lástima nuestra Venezuela no se merece la cantidad de TSU mediocres que estan egresando del SUCRE.

1 de diciembre de 2010, 8:03

 
Blogger LIS ha dicho...

HOLA LES ESCRIBE LIS, DE LA EXTENSION DE SAN FELIPE LES COMENTO QUE ME ACABO DE GRADUAR DE TSU EN R.I. OBTENIENDO 18 PTS EN LA DEFENSA DE PASANTIAS COSA QUE NO SE ME HIZO MUY DIFIL POR EL SENCILLO ECHO QUE YO MISMA REALICE MI TESIS LO CUAL NO TUVE QUE PONER A MIS PADRES A SACAR PLATA DE DONDE NO HABIA ASI COMO LO HACEN MUCHOS NIÑITOS DE PAPA Y MAMA, SE QUE LA UNIV DEL IUTAJS TIENE FALLAS, PERO TAMBIEN TIENE PROF EXCELENTES QUE SABEN MUCHISIMO. EL ESLOGAN DEL "ANTONIO PASE Y NO SUPE" SE LO PONE UNO MISMO QUERIENDO COMPRAR A LOS PROF PARA QUE LES PASEN LA MATERIA, AQUELLOS QUE NO MUESTRAN INTERES ALGUNO, AQUELLOS QUE PARA TODO TIENEN UNA ESCUSA, AQUELLOS QUE PARA LOS EXAMENES SE OCUPAN DE HACER LAS CHULETAS PARA COPIARSE YA QUE LAS MENTE NOS LE DA NI PARA APRENDERSE DOS LINEAS DE TEORIA Y AQUELLOS QUE RAYAN LOS PUPITRES REALIZANDO LOS EJERCICIOS AHHH Y AQUELLAS QUE SOLO QUIEREN IR A TIRAR FISICO!!! JAJAJ Y ME PRENGUNTO ENTONCES??? QUIENES SON LOS QUE REALMENTE NO SIRVEN?? LOS PROF?? LOS ALUMNOS?? O LA INST?? Y DICEN QUE NINGUNA DE LAS EXTENSIONES SIRVE??? PUES NO SABIA QUE EL PERSONAL ERA EL MISMO PARA TODOS??? LA UNIV ES LO QUE LOS ALUMNOS DEJAN.. EL INTERESADO EN APRENDER SON USTEDES MISMOS BACHILLERES MEDIOCRES... AH PARA LOS SEMESTRES TIENES QUE TENER LAS UNIDADES COMPLETAS Y CLARO ESTA APROBAR TODAS LAS MATERIAS ESO EVITA PAGAR MAS YA QUE NO SERIA NECESARIO CURSAR UN SEMESTRE ADICIONAL PORQUE PARA ESO TE DAN UN PESUM DE ESTUDIO O NO??

28 de enero de 2011, 14:56

 
Blogger Unknown ha dicho...

soy mery es verdad yotiro fisico y me gradue tirannnndo con los profesores de valencia

21 de marzo de 2011, 12:17

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio